Ciclismo ES

Niños ciclismo cerca exeter

Halden colina al oeste de Exeter es propiedad de la Comisión Forestal y es un lugar ideal para la recreación. Hay tres senderos marcados fácilmente: el camino de descubrimiento y media millas de largo y es fácil ir con poco terreno empinado. Hay una carretera pública para cruzar por lo que se debe tener precaución en transmitir a los jóvenes. Este es el camino más fácil y que optamos por cuando tomamos nuestros dos niños de 4 & 5.

Challenge Trail es como el título indica es más exigente y seis millas de largo y describe como moderado. Incorpora una combinación de superficies, algunas secciones estrechas y gradientes suaves para los ciclistas intermedios. Este es un sendero muy bueno mover hasta que haya acumulado su confianza en el camino de descubrimiento.

El Ridge paseo Trail & Ridge Ride Extreme son difícil y son también seis millas de largo. Son técnicamente más lograda jinetes y requieren buenas bicicletas y equipo de seguridad. Se trata de un sendero técnico, rápido, con curvas cerradas y bajadas de paso a prueba tus reflejos. El Ridge Ride Extreme es un bucle opcional del paseo de la cresta y es más exigente que las secciones anteriores de la ruta de paseo de Ridge. Usted puede esperar de rocas y vigas para atravesar un paso hacia abajo.

Después tuvimos todo el camino de descubrimiento decidimos probar una de las dos áreas de habilidades. Estas son especialmente diseñadas para bucles de media milla diseñado para ayudar a los ciclistas a desarrollar nuevas capacidades Off-Road, con numerosas subidas, bajadas curvas y protuberancias son convenientes para todos los niveles.

Área de habilidades: Esto le da un catador, con una buena variedad de funcionalidades que encontrarás en los senderos dentro del parque. Opciones de fáciles, medias y difíciles que pueda probar y mejorar sus habilidades. Hicimos este bucle y dentro de unos diez minutos nuestro niño mayor fue la gestión circundar el lazo todo con sólo un poco de ayuda levantarse la sección escarpada al comienzo. Esto encontramos los más beneficiosos como podría mantener un ojo en dos niños y no tenía que preocuparse por su seguridad.

Bomba Loop - tuvimos un ir en este más avanzada formación pero mantuvo a las opciones más fáciles algo que algunos de los más técnicamente difícil plantearon vigas y descensos. Esta área está diseñada para los jinetes más avanzados más viejos y estaba muy ocupada cuando fuimos al final de la semana.

Terminamos con una sopa y un rollo en el café de canto que fue muy agradable. No puedo recomendar este lugar suficiente para los padres con niños pequeños. Tuvimos una gran mañana y permitió que todos nosotros para desahogarse en un entorno fantástico y seguro.